La marca Orator es la primera en el mercado que ha sido homologada por DGI cumpliendo con todos los requisitos para resolver las necesidades del cliente.

CERRITO 488

Cerrito 488 S.A. es una empresa dedicada desde el año 1990 a la importación, comercialización y reparación de máquinas para oficina. En el año 1997, y debido a la implementación del nuevo sistema de control fiscal se incorporó al mercado de Controladores Fiscales con su propia marca ORATOR, que importa con tecnología alemana y china.

Cerrito 488 S.A. fue la primer empresa autorizada por A.F.I.P. para poder comercializar estos equipos superando las pruebas de Homologación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (I.N.T.I.).

Contamos con una amplia red de distribuidores en todo el país, que respalda la garantía de nuestros productos, asesorando a nuestros clientes.

Como el Rubro de maquinas de oficina es muy amplio tenemos convenios con varias empresas que nos permiten ampliar nuestro espectro y satisfacer las necesidades de los futuros clientes.