La marca Orator es la primera en el mercado que ha sido homologada por DGI cumpliendo con todos los requisitos para resolver las necesidades del cliente.

Normativa Fiscal

NORMATIVA APLICABLE | 1998 - 2009

Ver normativa RG 4104 texto sustituido por la RG 259 y sus modificaciones.

Controladores Fiscales

El controlador fiscal es un equipo electrónico homologado por la AFIP bajo certificación del INTI que procesa, registra y emite comprobantes fiscales. Posee una memoria inviolable (Memoria Fiscal) donde se almacenan los datos de interés fiscal.

El poseer un Controlador Fiscal implica una responsabilidad ante la AFIP y por lo tanto un conocimiento de la normativa vigente que regula el proceder de los contribuyentes.

Ante cualquier duda cominiquese con nosotros que lo asistiremos legalmente.

Dra. María Andrea Tizziani
Asesora Legal y Técnica


Formularios | Aplicativos

Obtenga desde aquí los formularios y aplicativos necesarios para realizar los tramites ante la AFIP. Para los casos en donde la aplicación tiene la descripción INTERACTIVO, este tipo de formulario se puede llenar online y hacer la impresión una vez resuelto el mismo, para la descripción DOWNLOAD este tipo de formulario se baja en su computadora y luego lo tendrá que imprimir para ser llenado con posterioridad a maquina.

FORMULARIOS
APLICATIVOS

El SIAp es un sistema suministrado por la AFIP, en el cual se ingresan los datos de los contribuyentes para generar las declaraciones juradas pertinentes para cada trámite, facilitando y agilizando la tarea. Este pequeño software necesita de una breve instalación en la maquina particular del contribuyente para luego abrir el programa ya instalado y ver los distintos aplicativos correspondientes a cada tramite.

Drivers